inneov2

LA ÚLTIMA NOVEDAD DE INNEOV: PRE-HYALURON

La pérdida de ácido hialurónico, una molécula naturalmente presente en nuestra piel es la principal causa de la aparición de arrugas, que cada vez se hacen más visibles y pueden dar al rostro un aspecto apagado. No todas las arrugas son iguales, las hay horizontales como las de la frente o las patas de gallo y verticales como las del entrecejo, surco nasolabial, alrededor de la boca…

El ácido hialurónico es el componente clave de la juventud de la piel, ocupa un gran volumen y absorbe una gran cantidad de agua dando unos efectos visibles como son el relieve, volumen, elasticidad e hidratación. Con los años su cantidad se reduce por lo que la dermis deja de ser uniforme y como consecuencia:

-aparecen arrugas

-la piel se reseca

-disminuye la elasticidad

-pérdida de turgencia

inneov

Este nuevo producto contiene Glucosamina (precursor del ácido hialurónico), Manganeso (co-factor enzimático con un papel activador en la síntesis de ácido hialurónico) y Hesperidina (polifenol protector frente al estrés medioambiental).

Los estudios realizados muestran una disminución de la profundidad de las arrugas de hasta un grado en un periodo de 4 meses tomando una capsula y un comprimido al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *